93 699 00 36 info@netsolvalles.com

El servicio de limpieza que estabas buscando

¡Tu primer mes gratis!

Especial Covid-19

¡Tu primer
mes gratis!

Consigue un servicio profesional de limpieza para empresas y comunidades ¡ahorrándote el primer mes!

Todos nuestros servicios incluyen la limpieza profunda con geles hidroalcohòlicos Anti-Covid para evitar contagios en el puesto de trabajo.

 

Nuestros servicios de limpieza

Comunidades

La limpieza de estas zonas de elevado tránsito de personas requiere una especial atención en las zonas de contacto común, como son pasamanos, botoneras, pomos e interruptores, que deben ser desinfectados e higienizados a fin de evitar riesgos de contagio de gérmenes y bacterias entre vecinos.

Oficinas

Mantenemos tu lugar de trabajo limpio y saludable, para que tus trabajadores ganen en productividad y en bienestar. Las tareas son varias, desde limpieza de muebles, polvo, suelos y cristales, a vaciado de papeleras, limpieza de equipos informáticos, moquetas, de mantenimiento o desinfección.

Cristalerías

Los cristales de un escaparate son la imagen más directa del negocio: unos cristales entelados o con rastros de polvo, humos, grasa o polución pueden repercutir muy negativamente en tu negocio. De igual forma puede afectar a la imagen de las oficinas y de las empresas el estado de sus ventanas, puertas acristaladas, mamparas y acristalados.

Clínicas y mútuas

La limpieza en las clínicas, hospitales y mutuas es muy importante para la salud y el bienestar de todos los pacientes y familiares. Es una tarea vital que requiere periódicamente una gran inversión en tiempo, el uso de multitud de productos de limpieza y el conocimiento adecuado en técnicas de limpieza para obtener unos resultados óptimos de higiene en todas las estancias y mobiliario.

Garajes

Comercios

Centros Educativos

Hostalería

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Limpieza de Calidad a tu Alcance

Más de 15 años ofreciendo un servicio único 

La limpieza en en el lugar de trabajo muy importante para la salud y el bienestar de todos los empleados. Es una tarea ingrata que requiere periódicamente una gran inversión en tiempo, el uso de multitud de productos de limpieza y el conocimiento adecuado en técnicas de limpieza para obtener unos resultados óptimos de higiene en todas las estancias y mobiliario que componen tu empresa.